tel: 55454511 / josemlf@losferdistribucion.com

LAS PLUMAS – ARTICULO PROMOCIONAL EFECTIVO

LAS PLUMAS – ARTICULO PROMOCIONAL EFECTIVO
20 junio, 2018 admin

Las plumas son una de las formas de anunciarse más económicas y efectivas.

Cuando un cliente realiza una compra, le regalas una pluma, así de fácil.

Cuando los clientes están satisfechos con tus servicios muy probablemente le dirán a sus amigos, pero si les das un bolígrafo, les facilitas que recuerden decirle a sus amigos.

Cuando las plumas son de excelente calidad como las que imprimimos en LOSFER, es más probable que tus clientes las lleven consigo en la bolsa o en el bolsillo de la camisa, lo cual aumenta las probabilidades de que otras personas las vean y usen también.

Los bolígrafos promocionales pueden aumentar la base de tus clientes rápidamente y sin esfuerzo alguno de tu parte.

Es realmente una relación gana-gana.

Tus clientes se van contentos con tu servicio a la vez que disfrutan de un regalo gratis.

Las plumas son una parte MUY importante de la comunicación, es casi imposible tener una pluma en la bolsa o en el bolsillo de la camisa sin que nadie la vea

¿Alguna vez has visto a alguien escribiendo algo y te has tomado un momento para notar que bonito era su bolígrafo? Ese es el tipo de anuncio que tu compañía puede tener con muy poco esfuerzo de tu parte.

Las plumas promocionales son una solución de bajo costo.

Tus plumas personalizadas serán vistas y recordadas por meses o años si tienen un diseño atractivo.

Tus bolígrafos serán vistos por meses e incluso años después de haberlas solicitado y regalado a tus clientes. Si son bolígrafos atractivos, tus clientes las llevarán consigo en viajes de negocios, a eventos sociales, así como darles uso en casa.

Cuando diseñes tus bolígrafos promocionales debes incluir tu logo en el diseño y debe verse igual que lo hace en tu publicidad, membretes y cualquier otro artículo promocional que tengas.

El nombre de tu empresa, dirección así como tu página web también deben incluirse en el diseño.

Con la información de tu compañía a la mano tus clientes satisfechos promocionarán con mayor facilidad tu negocio y le dirán a a sus amigos y conocidos sobre el buen trabajo o producto de tu empresa.

Si la pluma es elegante y atractiva la gente la notará con más facilidad, aún cuando tus clientes no estén hablando de ti.

En Losfer Bolígrafos contamos con una amplia variedad de modelos de plumas de excelente calidad europea con precios que se adaptan a todos los presupuestos, además de contar con lo más novedoso en tecnología de impresión, dando como resultado que tus plumas promocionales sean todo un éxito!