5545-4511 info@losferdistribucion.com

Impresiones

Impresiones

Losfer cuenta con la maquinaria de más alta tecnología para impresión, logrando, calidad, rapidez, eficiencia y sobre todo obtenemos los que el cliente nos pide utilizando tintas Dubuit de alta calidad y ecológicas.
Los diferentes tipos de impresión son:

SERIGRAFÍA:

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco obteniendo rapidez y eficiencia en la impresión.

TAMPOGRAFÍA.

También contamos con maquinas de tampografía, impresión de clips para mayor calidad y precisión en registro ya que se tienen maquinas hasta de 5 tintas logrando la mayor precisión y exactitud.

IMPRESIÓN DIGITAL.

Es la impresión digital de tintas UV de mas alta calidad en productos promocionales que hacen sean mas personalizados a su imagen, con imágenes a todo color y con calidad fotográfica.

 

 

GRABADO LASER.

Contamos con maquinas de grabado laser para bolígrafos metálicos que tienen una magnifica definición, se puede grabar logos y también personalizar sus bolígrafos para sus clientes y personal ejecutivo.

Este tipo de impresión se hace a través de un rayo y por ende da una mejor definición.